Seleccionar página

Ahorro energético

Solicita un análisis de tu factura

Ahorro

¿Cómo ahorrar en tu factura eléctrica?

Hace algunos años la concepción de la energía sufrió un giro de 180 grados. Muchas personas comenzaron a pensar que debía de haber una alternativa al monopolio eléctrico.

De esta necesidad surgió Feníe Energía. Un grupo de expertos en busca de ofrecer una realidad eléctrica con mayores beneficios para el usuario.

Reducir tu factura de luz y gas es posible con la ayuda de expertos en el sector.

En JC Callejo Patarro somos asesores de Fenie Energía desde el año 2011 y contamos con una red de clientes disfrutando de la confianza de nuestros instaladores, de la eficiencia energética, la sencillez del trato con expertos del sector y la transparencia en la información.

Garantías de origen

Los productores de energía pueden transferir a Feníe Energía las garantías del origen verde de esa energía y así mantener al usuario informado.

Agentes profesionales

Mantenemos con nuestros clientes un trato cercano y sincero. Una de las señas de identidad de Feníe Energía es la transparencia y en Callejo Patarro seguimos el ejemplo.

Formación certificada

Desde Feníe Energía el reciclaje formativo es constante.

Gracias a su Escuela de Eficiencia Energética podemos ofrecer los últimos productos y actualizaciones del sector de forma segura y certificada.

¿Te gustaría un estudio personalizado de tu factura?

Ahora puedes solicitar sin ningún tipo de compromiso un análisis de tu factura eléctrica. Yo, Juan Carlos Callejo Patarro y mi equipo valoraremos tu consumo con el objetivo de proporcionarte una alternativa a lo que actualmente abonas.

Para recibir el estudio y las propuestas solo debes de completar el formulario y adjuntar tu actual factura.

Recuerda confirmar la política de privacidad, en JC Callejo Patarro nos tomamos muy en serio la protección de datos.

 

 

Callejo Patarro es mucho más que una empresa de intalaciones eléctricas

Actualmente no solo nos dedicamos a realizar instalaciones eléctricas seguras. También aportamos un valor añadido gracias al trabajo como asesores de Feníe Energía.

Nuestros clientes disfrutan del trabajo realizado por profesionales y además ajustar su factura al consumo real con una energía de origen verde.

Conoce más en:  www.fenienergia.es

Dirección

Calle Fuentona, 13

Cardiel de los Montes, 45642 (Toledo)

Teléfono

678 55 11 51

EMAil

info@callejopatarro.com